Supervisa Roberto Cabrera obras por más de 12 mdp en la zona Oriente del municipio

0
75
• Los trabajos se realizan en las colonias Loma Alta, Valle Dorado y Haciendas San Juan, a los que se destina una inversión de 12 millones 854 mil 576 pesos.
• El alcalde sanjuanense destacó que el Equipo San Juan, conformado por las y los ciudadanos, así como por las instancias gubernamentales, ha hecho posible la puesta en marcha de diferentes obras a favor de las y los sanjuanenses.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, encabezó la supervisión de las obras para la rehabilitación de las calles Valle Rocoso y Valle del Sol, en la colonia Valle Dorado; calle Hacienda Grande, en la colonia Haciendas San Juan, así como la calle Paseo de Loma Alta, en la localidad de Loma Alta, trabajos que, en conjunto, representan una inversión de 12 millones 854 mil 576 pesos.
En su mensaje, Roberto Cabrera mencionó que el Equipo San Juan, conformado por las y los ciudadanos, así como por las instancias gubernamentales, ha hecho posible la puesta en marcha de diferentes obras a favor de las y los sanjuanenses. Asimismo, destacó el apoyo de los Comités de Obras y de los presidentes de colonos por ofrecer su apoyo en la realización de estas obras.
“Gracias a esta enorme oportunidad que nos da la industria, el campo, el sector terciario, que es comercio y servicios, nuestra ciudad crece mucho e implica desafíos. Quiero felicitar también al área de Obra Pública, porque de la mano de otras áreas como Servicios Públicos Municipales, como Seguridad Pública, como Desarrollo Sustentable, van de la mano trabajando para armonizar más, todavía lo que es San Juan. San Juan tiene una gran oportunidad de poder estar en mejores condiciones”
Las acciones a implementar en Loma Alta, donde se destinan 5 millones 827 mil 831 pesos, tienen como objetivo Defender la calidad de vida de las y los ciudadanos, y consisten en la rehabilitación del pavimento que da acceso a esta zona, así como también el mejoramiento de la imagen urbana.
Mientras tanto, las acciones a realizar en Valle Dorado, consiste en la rehabilitación de las calles Valle del Sol y Valle Rocoso, a la que se destinan 5 millones 797 mil 347 pesos y beneficiará a 3 mil 655 sanjuanenses, incluidos las y los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro plantel 18.
Por otro lado, los trabajos en la colonia Haciendas de San Juan, contemplan la rehabilitación de Hacienda Grande, en donde se realiza bacheo, renivelación de pozos de visita, colocación de carpeta de concreto asfáltico, suministro y aplicación de pintura, acciones a los que se destina una bolsa de un millón 229 mil 398 pesos, a favor de mil 500 ciudadanos.
“Hay mucho por hacer todavía, pero, muy importante, estas son acciones que van a empezar a darle una movilidad diferente a la zona. Son arterias principales lo que estamos comentando y pues bueno, hay que seguir trabajando, nos han invitado los ciudadanos a realizar recorrido en las calles y, cuenten con ello, nosotros vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida en esta zona”, explicó la secretaria de Obras Públicas Municipales.