domingo, marzo 3, 2024
InicioSan Juan del RíoAsisten más de 27 mil personas al Desfile Navideño del Festival Alegría...

Asisten más de 27 mil personas al Desfile Navideño del Festival Alegría 2023 en San Juan del Río

• En un ambiente familiar, de paz y unión, las y los sanjuanenses disfrutaron de carros alegóricos con personajes infantiles, de videojuegos y un espectáculo pirotécnico.
 
• El desarrollo del Desfile Navideño fue supervisado por personal de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, Cruz Roja Mexicana y cuerpos de atención de emergencias.
 
Como parte de las actividades del Festival Alegría 2023, en el municipio de San Juan del Río, que realizan en equipo los Sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y los Gobiernos del Estado de Querétaro y del Municipio Sanjuanense, éste miércoles se realizó el Desfile Navideño en las principales calles de la zona Centro de la demarcación.
 
El espectáculo -al que asistieron más de 27 mil personas y que se desarrolló con saldo blanco, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil-, fue encabezado por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia; la procuradora de Atención y Protección Integral a Personas Adultas Mayores del Sistema Estatal DIF, Paola Fernández Trejo; integrantes del Ayuntamiento sanjuanense y miembros del Gabinete Municipal, quienes junto a las familias observaron el desfile.
Asisten más de 27 mil personas al Desfile Navideño del Festival Alegría 2023 en San Juan del Río
El recorrido inició en la calle Independencia, en la zona Centro de la ciudad, frente a la Plaza Independencia. En la vanguardia de la columna desfilaron personajes de Toy Story, cuya aparición fue enmarcada por un espectáculo pirotécnico que causó sorpresa entre las familias sanjuanenses que se dieron cita para disfrutar el evento, que también trajo a este municipio el carro alegórico de los Ángeles del DIF.
 
A este le siguió la Fábrica de Santa que, en un ambiente de amor y unión, fue recibido con ánimo por las y los niños presentes, cuyas sonrisas y aplausos fueron la constante al paso de los personajes, tales como el Grinch y duendes de la Navidad.
 
El Desfile Navideño contó con la participación de comparsas, un carro de Bomberos y carros alegóricos con personajes como Pokémon, Paw Patrol, Villanos de Disney, Mickey y Minnie Mouse, Pinocho, Tigger, Princesas de Disney, Batman, Superman, Avengers, Spiderman, Star Wars, Guardianes de la Galaxia, Mario Bros, Pixar, Tortugas Ninja, entre otros.
 
La columna, luego de su paso por la Plaza Independencia, se desplazó por calle Miguel Hidalgo, dio vuelta en avenida Juárez y avanzó hasta las inmediaciones de un centro comercial ubicado a un costado del Puente de la Historia. En el trayecto, las y los sanjuanenses observaron el recorrido de los carros alegóricos y comparsas desde la orilla de la vialidad.
 
En el Desfile Navideño personal de la Cruz Roja Mexicana delegación San Juan del Río, Coordinación Municipal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y cuerpos de atención de emergencias estuvieron pendientes del desarrollo del evento.
Asisten más de 27 mil personas al Desfile Navideño del Festival Alegría 2023 en San Juan del Río
 
 
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular