martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoEntregan apoyos alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad

Entregan apoyos alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad

• Los apoyos benefician a un aproximado de 500 familias mes con mes.
• La secretaria de Desarrollo Social detalló que el objetivo es apoyar a quienes más lo necesitan.
Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, el municipio de San Juan del Río, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó en las instalaciones de Centro Cívico apoyos alimentarios a personas de distintas comunidades y colonias de la demarcación. 
En su mensaje, Rosalba Ruiz Ramos, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio, destacó que el objetivo principal del Gobierno Municipal es apoyar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por lo que estos apoyos con productos de la canasta básica son una ayuda económica para las familias sanjuanenses. 
“Desde el día número uno, el presidente dio una instrucción muy clara, que fue amar y defender a San Juan, y hoy, no hay mayor muestra de ese amor por San Juan que siendo solidarios con las personas que pasan tiempos difíciles o una situación vulnerable”, subrayó.
Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Social ha entregado, desde hace cuatro meses, estos apoyos alimentarios en distintas comunidades y colonias del municipio de San Juan del Río, dando una cobertura de aproximadamente 500 familias beneficiadas mes con mes. 
Entre los beneficiados se encuentran artesanos de la comunidad de Santa Barbara La Cueva, taxistas de la Central de Autobuses, pescadores de comunidad de La Estancia, así como adultos mayores y personas con discapacidad.
En el evento estuvieron presentes el director de Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, Javier Osornio Salinas; la secretaria de Gobierno Municipal, Bibiana Rodríguez Montes; el titular de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Roberto Jiménez Salinas, e integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río.
Entregan apoyos alimentarios a familias en situación de vulnerabilidad
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular