viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoCon casi 2 mdp inician trabajos para la construcción de cancha de...

Con casi 2 mdp inician trabajos para la construcción de cancha de futbol 7 en Jardines del Valle II

• El alcalde Roberto Cabrera Valencia resaltó que en San Juan del Río se defiende el deporte y la calidad de vida de las y los sanjuanenses.
• De acuerdo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, en los trabajos se invertirán casi 2 millones de pesos.
Con una inversión de un millón 999 mil 802.56 pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, encabezó el arranque de la obra para la construcción de la cancha de futbol 7 en la colonia Jardines del Valle II, que beneficiará a más de 200 habitantes de la zona.
Durante el evento -al que asistió el diputado local Germaín Garfias Alcántara, las y los regidores Itzel Guerrero Soto, Patricia López Luna, Sandra Camacho Rojo, Vicente Zamora y José Luis Cornejo Olivares-, Roberto Cabrera resaltó que en San Juan del Río se defiende el deporte y la calidad de vida de las y los sanjuanenses. Reiteró que a través del trabajo en equipo se generan más y mejores resultados.
Con casi 2 mdp inician trabajos para la construcción de cancha de futbol 7 en Jardines del Valle II
“San Juan tiene lo más importante. El oro molido de San Juan somos nosotros los sanjuanenses, que multiplicamos así las cosas, porque participamos mucho. Y este lugar, Jardines del Valle, me consta que ha gestionado durante muchos años. (…) Tenemos un San Juan donde hay trabajo en equipo. Gracias por darnos la oportunidad de tener está representación”, puntualizó Cabrera Valencia, quien agradeció al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, por su apoyo al municipio.
Germaín Garfias, en su intervención, mencionó que el proyecto que se consolidará con la construcción de la cancha de futbol 7 se ha trabajado desde meses atrás. Añadió que el espacio donde esta se instalará será aprovechado en beneficio de las y los ciudadanos que habitan en la zona, quienes contarán con espacios para la recreación, así como para el sano esparcimiento.
“Vamos a seguir trabajando en equipo, vamos a darle seguimiento a esta obra porque queremos una obra de primera, una obra que, cuando esté el resultado final, vamos a estar encantados”, dijo.
La secretaria de Obras Públicas Municipales detalló que los trabajos a realizar consisten en el suministro y colocación de mil 754.69 metros cuadrados de pasto sintético, riego e impregnación con emulsión catiónica, suministro y colocación de malla ciclónica y reubicación de masa vegetal.
La presidenta del Comité de Obra, Dania González González, expresó su agradecimiento con la obra que se realizará en la colonia Jardines del Valle II, toda vez que abonará a la calidad de vida de las y los habitantes.
Con casi 2 mdp inician trabajos para la construcción de cancha de futbol 7 en Jardines del Valle II
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular