martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera supervisa obras en el Centro Histórico de San Juan del...

Roberto Cabrera supervisa obras en el Centro Histórico de San Juan del Río

• El alcalde sanjuanense destacó la importancia de defender los espacios públicos e históricos que le dan identidad a la demarcación.
• Las obras que se realizan contemplan la Casa del Queso y el Vino y  el Templo de Nuestra Señora de los Dolores, conocido como Beaterio.
Con el objetivo de defender los espacios culturales e históricos de la demarcación, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, realizaron un recorrido para supervisar las obras de la Casa del Queso y el Vino, y del Templo de Nuestra Señora de los Dolores, conocido como el Beaterio, ubicadas en el Centro Histórico del municipio.
Roberto Cabrera supervisa obras en el Centro Histórico de San Juan del Río

El alcalde sanjuanense destacó la importancia de defender y conservar los espacios turísticos e históricos, ya que son los que dan identidad al municipio de San Juan del Río. 
La inversión destinada a la Casa del Queso y el Vino asciende a 886 mil 12 pesos, que beneficiará a 297 mil 804 habitantes y lleva un avance del 70 por ciento. Por otro lado, la rehabilitación del Templo de Nuestra Señora de los Dolores, representa una inversión de 2 millones 536 mil 909 pesos. 
Durante el recorrido, la titular de Obras Públicas Municipales explicó en qué consistió cada uno de los trabajos realizados. El Gobierno Municipal tiene como fin defender los espacios públicos que le dan identidad a la demarcación y que llevan ¡Adelante a San Juan!
Roberto Cabrera supervisa obras en el Centro Histórico de San Juan del Río
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments