miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoRoberto Cabrera supervisa obra y encabeza honores a la Bandera en Dolores...

Roberto Cabrera supervisa obra y encabeza honores a la Bandera en Dolores Cuadrilla de Enmedio

• En la comunidad se lleva a cabo la rehabilitación de la avenida del Estudiante, que es la vialidad principal de la localidad.

• La ceremonia de honores a la Bandera se realizó en la Escuela Telesecundaria Chimalpopoca, donde el alcalde sanjuanense resaltó la importancia de la educación.
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, visitó este lunes la comunidad Dolores Cuadrilla de Enmedio, donde realizó un recorrido por los trabajos de rehabilitación de la avenida del Estudiante y encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la Escuela Telesecundaria Chimalpopoca.
Desde las instalaciones del centro educativo, Roberto Cabrera reiteró que una de las prioridades de la administración 2021-2024 es la educación, ya que esta, además de aportar conocimientos a las y los estudiantes, fomenta los valores de la sociedad, con lo que se forman ciudadanos participativos, lo que permite defender a San Juan.
Roberto Cabrera supervisa obra y encabeza honores a la Bandera en Dolores Cuadrilla de Enmedio

“Adelante, San Juan. Adelante con la educación”, enfatizó el presidente municipal sanjuanense, Roberto Cabrera Valencia, ante la subdelegada de la Dolores Cuadrilla de Enmedio, Beatriz Urquiza Zúñiga, y el director de la Escuela Telesecundaria Chimalpopoca, Leonardo Cruz Martínez, quienes agradecieron la visita del alcalde de San Juan del Río a la localidad y resaltaron el trabajo en equipo.
En cuanto a la obra de rehabilitación de la avenida del Estudiante, la secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, detalló que, inicialmente, se contempló la intervención en 200 metros de la calle; sin embargo, se alcanzó a trabajar en 220 metros. Indicó que el material utilizado es concreto ahogado y se tiene contemplada la construcción de dentellón, topes y señalética vertical.
Durante la visita a la comunidad Dolores Cuadrilla de Enmedio estuvieron presentes las y los integrantes del Ayuntamiento de San Juan del Río: Las regidoras síndica Karla Viviana Cortés Ocampo, Itzel Abigail Guerrero Soto, Sandra Camacho Rojo y Patricia López Luna, así como el regidor José Luis Cornejo Olivares.
También acudieron la secretaria de Gobierno, Bibiana Rodríguez Montes; la secretaria de Desarrollo Social, Rosalba Ruiz Ramos; el secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves; el secretario de Desarrollo Sustentable, Óscar Alcántara Peña; el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Mora Rico; el coordinador del Programa Adelante Mi Querido San Juan, Horacio Velázquez Martínez, entre otras personalidades.
Roberto Cabrera supervisa obra y encabeza honores a la Bandera en Dolores Cuadrilla de Enmedio
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments