martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioPoliciacaSujeto herido en La Rueda, sujetos desconocidos activaron en diversas ocasiones sus...

Sujeto herido en La Rueda, sujetos desconocidos activaron en diversas ocasiones sus armas.

Las autoridades han intensificado la vigilancia en la colonia la Rueda y se espera que se realicen operativos para dar con los responsables de este acto violento
La noche de este domingo en la Colonia la Rueda, se registró un incidente violento en el cual un individuo resultó herido por arma de fuego. Según testigos presenciales, un grupo de sujetos desconocidos se aproximó al sujeto y se produjeron varias detonaciones de arma de fuego.
Inmediatamente después de las detonaciones, los residentes de la zona llamaron a los servicios de emergencia para reportar el incidente. Los paramédicos llegaron al lugar rápidamente y proporcionaron atención médica al sujeto herido. Fue trasladado de manera urgente a un centro médico cercano para recibir tratamiento especializado.
La policía también acudió al lugar del incidente y acordonó la zona para iniciar las investigaciones pertinentes. Se recolectaron evidencias en el área, como casquillos de bala.
Las autoridades han intensificado la vigilancia en la colonia la Rueda y se espera que se realicen operativos para dar con los responsables de este acto violento. Las investigaciones continúan para determinar el móvil del ataque y la identidad de los sujetos involucrados.
Sujeto herido en La Rueda, sujetos desconocidos activaron en diversas ocasiones sus armas.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments