miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioSan Juan del RíoConstruirá Gobierno Municipal techumbre en primaria de San Miguel Arcángel

Construirá Gobierno Municipal techumbre en primaria de San Miguel Arcángel

La obra fue anunciada por el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, durante la ceremonia de honores a la Bandera
El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, ubicada en la comunidad de San Miguel Arcángel, donde anunció la construcción de una techumbre para este centro educativo en beneficio de la comunidad escolar.
En su mensaje, Roberto Cabrera resaltó la importancia de trabajar en equipo, ya que, de esta manera, se obtienen mejores resultados para defender a San Juan y llevarlo al siguiente nivel. Agregó que las obras, como la techumbre que se instalará en la primaria, se realizan para elevar la calidad de vida de las familias.
“Este mismo año, esta generación va a tener ya la techumbre, además de las generaciones que van a continuar. La techumbre la va a servir a la comunidad para algunos otros eventos, seguramente de la mano de nuestras autoridades educativas, haciendo trabajo en equipo, cuidando mucho las cosas, podrán hacer otras actividades en esta techumbre para celebraciones de la comunidad”, dijo.
La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, detalló que la techumbre se construirá con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal. La estructura, refirió, será de 31.1 metros de largo por 18.1 metros de ancho, con lo que se obtiene una superficie techada de casi 563 metros cuadrados.
Abundó en que el proyecto también contempla la intervención de la plancha de concreto, misma que se rehabilitará en sus partes dañadas y a la que se le aplicará pintura antiderrapante.
“Nuestro presidente cumple la palabra empeñada. Deseo de todo corazón que esta obra cumpla sus expectativas y que, en un futuro próximo, podamos seguirlos apoyando con más y mejores obras. En San Juan seguiremos priorizando los espacios educativos, porque sabemos que el futuro de nuestro país descansa en la niñez”, mencionó.
La directora de la escuela primaria Alfredo V. Bonfil, María Isabel Mendoza Perusquía, y la subdelegada de San Miguel Arcángel, Alejandra Chavero López, agradecieron al presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, por su compromiso con las y los niños de la comunidad, ya que, señalaron, después de años de espera, se concretó la construcción de la techumbre.

«Hoy nos da la confirmación de su palabra que hace un año nos dio, al venir a recorrer nuestras instalaciones; presidente, muchas gracias, porque durante su administración siempre nos brindó un espacio de atención, siempre estuvo atento con nosotros, a nuestra escuela, a nuestra comunidad», enfatizó María Isabel Mendoza.

Construirá Gobierno Municipal techumbre en primaria de San Miguel Arcángel

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments