martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstadosEntrega Sistema Estatal DIF lentes para adultos mayores en Jalpan y Arroyo...

Entrega Sistema Estatal DIF lentes para adultos mayores en Jalpan y Arroyo Seco

En coordinación con el Sistema DIF Nacional se otorgarán tres mil 600 lentes para los 18 municipios del estado de Querétaro.
Durante su gira de trabajo por la Sierra Gorda, y con el objetivo de mejorar la salud visual de los grupos prioritarios, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, encabezó la entrega de lentes para vista cansada en los municipios de Jalpan de Serra y Arroyo Seco.
 
En su mensaje, Car Herrera aseguró que este apoyo servirá para que las y los adultos mayores puedan realizar sus actividades diarias sin impedimentos, porque la vista es un sentido esencial para el ser humano.
 Entrega Sistema Estatal DIF lentes para adultos mayores en Jalpan y Arroyo Seco

“En el Sistema Estatal DIF estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas y con la entrega de estos lentes nos acercamos contigo a las y los queretanos que requieren de una atención prioritaria», comentó la titular del SEDIF.
 
Este apoyo realizado mediante la coordinación con el Sistema DIF Nacional, DIF Municipal,  ayudará a repartir en el estado tres mil 600 lentes para vista cansada que serán destinados para las personas de escasos recursos que lo requieran.
 
El presidente municipal de Jalpan de Serra, Efraín Muñoz Cosme, dio la bienvenida a las autoridades estatales, y les pidió seguir trabajando unidos para hacer llegar más beneficios a las personas mayores de su localidad.
 
«Somos testigos de la entrega de 150 lentes para la gente de Jalpan de Serra que presenta vista cansada. Estos lentes les ayudarán a realizar sus tareas con mayor facilidad», declaró.
Entrega Sistema Estatal DIF lentes para adultos mayores en Jalpan y Arroyo Seco

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments