jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEstadosOfrece Gómez Morin nuevos talleres gratuitos de nivelación

Ofrece Gómez Morin nuevos talleres gratuitos de nivelación

Las y los estudiantes de nivel secundaria son quienes mayormente demandan el acompañamiento para mejora de sus habilidades académicas.
El Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin presentó la segunda etapa del Programa de Talleres de Nivelación Escolar para jóvenes 2023, con lo cual la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro refrenda su compromiso con los estudiantes de la entidad.
 
El director general del Gómez Morin, Emanuel Contreras Martínez, señaló que continuará el seguimiento a las peticiones que las y alumnos presentan, así como a la detección de algún rezago académico para que puedan ser apoyados de forma gratuita en este espacio.
 
“Estos talleres gratuitos están creados para apoyar a las familias y son actualmente una de las estrategias en combate al rezago escolar. Trabajamos de la mano con los ejes de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro con el fin de facilitar el acceso a la educación”, comentó.
 Ofrece Gómez Morin nuevos talleres gratuitos de nivelación

En esta ocasión, los talleres están dirigidos a jóvenes de secundaria con horarios matutinos y vespertinos entre semana, así como matutinos los sábados y domingos.
 
Durante 2022 el programa de nivelación ofertó 13 talleres de primaria y secundaria, en donde se detectó que las y los estudiantes de nivel secundaria son quienes mayormente demandan el acompañamiento para mejorar sus habilidades académicas en áreas de matemáticas, español, artes e historia por lo que será la oferta vigente de este semestre.
 
Para más información se invita a la población a ingresar al sitio gomezmorin.queretaro.gob.mx/ o en las redes sociales oficiales, también se pone a disposición el teléfono 442 2519600 en un horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.
Ofrece Gómez Morin nuevos talleres gratuitos de nivelación

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments