martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioEstadosConcluye Semana de la Educación Ambiental en Qro

Concluye Semana de la Educación Ambiental en Qro

Se realizaron diversos talleres y conferencias en rubros de relevancia, como biodiversidad, separación de residuos y compostaje.
En el marco del Día Internacional de la Educación Ambiental, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) realizó una serie de actividades encaminadas a generar conciencia respecto a la importancia del cuidado del medio ambiente en diversos sectores de la población.
 
Como parte de esta estrategia, durante una semana, se realizaron diversos eventos conmemorativos, talleres y conferencias en temas como biodiversidad, separación de residuos, cultura del agua, movilidad sustentable, compostaje, alcanzando a un total de 541 queretanos.
 
En esta ocasión se tuvo presencia en cinco instituciones educativas públicas y privadas; así como en la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Grupo Sadasi, el Centro de Extensión e Innovación Regional, así como en los municipios de El Marqués y Jalpan de Serra.
 Concluye Semana de la Educación Ambiental en Qro

Las conferencias impartidas estuvieron a cargo del personal del departamento de Educación Ambiental y del Centro de Ecología y Cambio Climático de la SEDESU, también participó el Centro de Extensión e Innovación Regional A.C., y la Comisión Estatal de Aguas.
 
Otras actividades realizadas fueron una rodada, visita al vivero del Conalep Aeronáutico, inauguración del centro de acopio de PET y cartón en el fraccionamiento Los Encinos, al igual que cinco talleres en las instalaciones del Grupo Ecológico Sierra Gorda.
Concluye Semana de la Educación Ambiental en Qro

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments