jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioUncategorizedRosendo Anaya inauguró Feria de la Carne y el Vino Ezequiel Montes...

Rosendo Anaya inauguró Feria de la Carne y el Vino Ezequiel Montes 2023

Se lleva a cabo del 6 al 15 de enero y se esperan 150 mil visitantes en Ezequiel Montes
El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó la ceremonia inaugural de la Feria de la Carne y el Vino Ezequiel Montes 2023, que se realiza del 6 al 15 de enero  y que toma su nombre de dos de las actividades económicas más importantes del municipio.
 
“Nuestro Gobernador Mauricio Kuri les reitera que cuentan con el apoyo para que a Ezequiel Montes le vaya bien, y que todo el gran trabajo previo a la realización de este evento sea para bien de las familias y visitantes de aquí y de otros lugares que nos visitan”, señaló.
  Rosendo Anaya inauguró Feria de la Carne y el Vino Ezequiel Montes 2023

En esta edición, en la cual se esperan más de 150 mil visitantes, se podrán admirar los trabajos de genética de los ganaderos y también los productos artesanales y gastronómicos de la región, para hacer una gran fiesta para propios y visitantes.
En su oportunidad, la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Guadalupe Pérez Montes, agradeció al gobernador Mauricio Kuri, así como a la iniciativa privada, por el apoyo para la realización de este evento, y refrendó que la demarcación va con rumbo al siguiente nivel.
 
“Esta feria nos da identidad y pertenencia, y en esta versión 2023 participarán más de 300 expositores  artesanos, gastronómicos, productores cárnicos y vitivinícolas, así como presentaciones artísticas y corrida de toros”, indicó.
Rosendo Anaya inauguró Feria de la Carne y el Vino Ezequiel Montes 2023

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments