martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioUncategorized-Política-Denuncia PRI ante el INE, actos anticipados de Sheinbaum: Abigail Arredondo

-Política-Denuncia PRI ante el INE, actos anticipados de Sheinbaum: Abigail Arredondo

En la denuncia presentada por el partido tricolor, se plasmó el actuar de diversos diputados federales para favorecer y apoyar a Sheinbaum.
Por actos anticipados de campaña con la colocación de espectaculares, el Partido Revolucionario Institucional presentó ante el INE Querétaro, una denuncia contra Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX y quien resulte responsable; así lo dio a conocer la presidenta de este instituto político, Abigail Arredondo Ramos.
«La colocación de espectaculares y el indebido posicionamiento de cara al proceso electoral 2024, trae consigo la materialización de actos anticipados de precampaña y campaña; la violación al principio de equidad en la contienda y por supuesto, el uso de recurso públicos y promoción personalizada».
La dirigente priista señaló que en la denuncia presentada por el partido tricolor, se plasmó el actuar de diversos diputados federales para favorecer y apoyar a la Sheinbaum. 
» Se presentaron conductas realizadas de manera reiterada y sistemática por la denunciada, esto con la finalidad de posicionarse anticipadamente. Hay culpa también por parte del partido Morena ante estos hechos. Y solicitamos máxima sanción con la finalidad de que Claudia Sheinbaum pierda la posibilidad de registrarse como candidata».
Finalmente la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos pidió que se implementen medidas cautelares, consistentes en la abstención de repetir estas conductas.
Denuncia PRI ante el INE, actos anticipados de Sheinbaum Abigail Arredondo

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments