miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioEstadosSEDEA fortalece con herramientas al campo de Ezequiel Montes

SEDEA fortalece con herramientas al campo de Ezequiel Montes

Rosendo Anaya encabezó la entrega de apoyos del Programa Impulso al Desarrollo Rural en Concurrencia con el municipio de Ezequiel Montes
El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la ceremonia de entrega de apoyos del Programa Impulso al Desarrollo Rural en Concurrencia con el municipio de Ezequiel Montes (Municipalizado 2022).
 
“Hoy lo que ven es el programa Municipalizado convertido en realidad, es lo que necesitan, lo que les hace falta y es que los programas se diseñan con ustedes en el campo para que los puedan a p r o v e c h a r. Ya estamos trabajando sobre sus necesidades del 2023, de manera cercana a la presidencia municipal y con el compromiso del gobernador Mauricio Kuri de seguir con ustedes”, señaló.
 SEDEA fortalece con herramientas al campo de Ezequiel Montes

Informó que, para el ejercicio 2022, este programa contempla una inversión tripartita en el municipio por tres millones 724 mil pesos, en beneficio de 392 productores, por lo que en este evento se entregó material vegetativo y derivados, motobombas, láminas y tinacos para huertos, molinos de nixtamal, estufas ecológicas, cisternas de cinco y 10 mil litros, molinos para forraje, subsuelos, desbrozadoras, mochilas aspersores, cargador frontal y equipo para invernadero.
 
Además, durante el ejercicio 2022 hubo una inversión de casi 15 millones de pesos atendiendo 806 solicitudes en el municipio.
SEDEA fortalece con herramientas al campo de Ezequiel Montes

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments