martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPoliciacaDetenido y vinculado a proceso posible feminicida de Ana Lilia en Landa...

Detenido y vinculado a proceso posible feminicida de Ana Lilia en Landa de Matamoros

Al asegurado se le cumplimentó una orden de aprehensión, después de recibir su alta médica
La Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio detuvo al imputado de privar de la vida a Ana Lilia “N”, hechos ocurridos el 03 de diciembre en el municipio de Landa de Matamoros. En audiencia inicial, el juez de la causa determinó su vinculación a proceso, prisión preventiva y 3 meses de investigación complementaria.
El día de los hechos, personal de esta institución acudió a un domicilio en el municipio mencionado, en el que se recabaron indicios que se encuentran en la carpeta de investigación, así como se tuvo conocimiento que una pareja había tenido una discusión al interior de dicho inmueble que habitaban, en donde ambos se lesionaron con objetos punzocortantes.
Mientras recibía atención médica, la mujer perdió la vida. El hoy imputado, durante su estancia en el hospital fue custodiado por policías y al recibir su alta médica después de 6 días, fue detenido por policías de investigación, al contar con una orden de aprehensión emitida por el delito de feminicidio.
A las víctimas indirectas de este delito, se les canalizó con la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, para que reciban apoyo asistencial; de igual forma, cuentan con un asesor legal que les acompañará en el procedimiento penal.  
Detenido y vinculado a proceso posible feminicida de Ana Lilia en Landa de Matamoros

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments