miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
InicioEstadosCar Herrera apuesta por la alimentación sana y nutritiva de las y...

Car Herrera apuesta por la alimentación sana y nutritiva de las y los niños

Se entregó mobiliario y utensilios del Programa Desayunos en Caliente; los 18 Sistemas DIF Municipales fueron beneficiados con estos apoyos.
Con el objetivo de mejorar la alimentación y nutrición de las niñas y niños queretanos, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, participó en la entrega de mobiliario y utensilios del Programa de Desayunos Escolares modalidad caliente en beneficio de los 18 Sistemas DIF Municipales.
 
En su intervención, Car Herrera, reiteró su compromiso de fortalecer el acceso y consumo de alimentos sanos destinados para la población infantil que asiste a los planteles escolares. 
 
«El equipamiento y utensilios en los centros escolares es imprescindible para garantizar que los desayunos se consuman todos los días, favoreciendo el desarrollo y crecimiento de la infancia queretana», dijo.
 Car Herrera apuesta por la alimentación sana y nutritiva de las y los niños

Durante el evento, la titular del SEDIF entregó vales de mobiliario y utensilios a las presidentas y directores de los SMDIF que acudieron al auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ).
 
Asimismo, el director general del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, detalló que este programa es pilar para los Sistemas DIF por la enorme importancia que tiene; así mismo, resaltó que con él se refuerza una alimentación nutritiva y de calidad para las y los niños.
 
Cabe mencionar que con los Desayunos Escolares, modalidad caliente, se atiende a 62 mil 300 niñas, niños y adolescentes que asisten a mil 74 centros escolares del Sistema Educativo Nacional en 911 aulas cocinas, distribuidas en toda la entidad.
Car Herrera apuesta por la alimentación sana y nutritiva de las y los niños

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments