jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioPoliciaca9 detenidos por hechos delictivos ocurridos en los últimos días en el...

9 detenidos por hechos delictivos ocurridos en los últimos días en el Estado de Querétaro

Fiscalía informa sobre lo ocurrido en los últimos días en municipios de Pedro Escobedo, Querétaro, Corregidora y San Juan del Río
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa a la ciudadanía, sobre avances en las investigaciones sobre los hechos ocurridos en los últimos días, en los municipios de Pedro Escobedo, Querétaro, Corregidora y San Juan del Río; respecto a escritos colocados en distintos lugares en alusión a un grupo delictivo:
Que en coordinación con la Policía Queretana y persona de la XVII Zona Militar, se realizaron actos de investigación de cateo; al contar con autorización de un Juez de Control, para intervenir de manera simultánea 19 domicilios de los municipios de la Zona Metropolitana y San Juan del Río.  
En dichos operativos fueron aseguradas 7 personas, 3 bolsas de marihuana, 11 de metanfetamina, 19 celulares y otros objetos que se encuentran en los diversos procedimientos legales de integración de la carpeta de investigación respectiva. También, fue asegurado un vehículo posiblemente relacionado a los hechos en mención.
9 detenidos por hechos delictivos ocurridos en los últimos días en el Estado de Querétaro

En relación a estos actos de investigación, se informa que derivado de los distintos operativos policiales para identificar y ubicar a sujetos participantes en los hechos ya referidos, fueron detenidos, en San Juan del Río, dos adultos al pretender colocar un escrito con leyenda idéntica a las de días anteriores.
Estas personas se encuentran declarando ante las autoridades conforme a los procedimientos legales.
Todas las evidencias recabadas e información obtenida, permite  tener más indicios para seguir la investigación y conforme sea posible, en términos de Ley, se dará a conocer a las y los ciudadanos, así como a la opinión pública.  
Se reitera la petición a la ciudadanía de que sólo atiendan información de fuentes oficiales y que hagan caso omiso de opiniones o comunicaciones no verídicas. En caso de contar con información que abone a las investigaciones, puede proporcionar a la Policía de Investigación del Delito al 442 216 1149, al número de emergencia 911 y de manera anónima al 089.
9 detenidos por hechos delictivos ocurridos en los últimos días en el Estado de Querétaro

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments