miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioEstadosSEDEA entrega tractores a productores de Huimilpan

SEDEA entrega tractores a productores de Huimilpan

Con una bolsa superior a los cuatro millones de pesos se dotó de tractores agrícolas, ligeros, equipos de implementos, molinos y líneas de conducción.
El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó la entrega de tractores a productores del municipio de Huimilpan, con una aportación bipartita superior a los cuatro millones de pesos por parte de gobierno estatal y productores.
 
“El trabajo conjunto siempre nos traerá cosas mejores y este es el resultado del esfuerzo del productor, del municipio y del estado; ojalá pronto se sume el gobierno federal y nuevamente, muy pronto, el día 15, en el marco de la feria de Huimilpan estaremos entregando más recursos para los productores”, señaló.
 SEDEA entrega tractores a productores de Huimilpan

En su intervención, el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, reconoció el apoyo del gobernador Mauricio Kuri y agradeció su esfuerzo a favor del campo de dicha demarcación y así incremente su productividad.
 
La inversión derivó en dos tractores agrícolas, nueve tractores ligeros, equipos de implementos, molinos  y líneas de conducción. El programa de Impulso al Dinamismo del Sector Agroalimentario tiene el propósito de elevar el nivel de vida y el mejoramiento de los procedimientos destinados a obtener mayores rendimientos en los procesos productivos del sector agroalimentario de Querétaro.
 
Asistieron al evento el beneficiario del programa, Serafín Pérez Ramírez; el director regional de la SEDEA Querétaro, Edgar Muñoz Hernández; el  secretario de Desarrollo Agropecuario de Huimilpan, Juan Carlos Álvarez Montaño; el regidor Rubén Luna Miranda; así como agroproductores de la demarcación.
SEDEA entrega tractores a productores de Huimilpan

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments