miércoles, julio 24, 2024
spot_img
InicioUncategorizedQuerétaro participó en el Encuentro de la Red de Centros de las...

Querétaro participó en el Encuentro de la Red de Centros de las Artes

En el encuentro se busca abrir espacios para el diálogo y el intercambio de proyectos artísticos.
La coordinadora del Centro de las Artes de Querétaro (CEART), Sheila Caballero Nuño, participó en el encuentro de la Red de Centros de las Artes, que se llevó a cabo en el estado de Tlaxcala, con el objetivo de abrir espacios para el diálogo y el intercambio de proyectos artísticos y de formación entre las institituciones que integran el organismo.
 
Al cónclave, convocado por la Secretaría de Cultura de gobierno federal, a través del Centro Nacional de las Artes (CENART), asistieron representantes de las 21 instituciones de 15 estados del país que conforman la red, algunos de manera presencial y otros a distancia.
 
En el Palacio de Cultura de Tlaxcala, sede de la SECULT federal, la titular del CEART Querétaro participó en las diversas mesas de trabajo organizadas para fortalecer y dar mayor visibilidad a la Red con proyectos específicos, así como lograr la vinculación entre artistas, gestores y públicos.
 Querétaro participó en el Encuentro de la Red de Centros de las Artes

La Red de Centros de las Artes promueve el intercambio de saberes locales y propuestas artísticas que reflejan las especificidades de cada centro, de manera que se generen prácticas artísticas y propuestas de formación en las artes con diferentes visiones.
 
El CEART Querétaro es un espacio de oferta académica y artística que permite el diálogo y la reflexión, generando nuevas miradas en las artes de la entidad; se ubica en Arteaga 89, Centro y se puede visitar de lunes a sábado de 8:30 a 22:00 horas; para mayores informes comunicarse al 442 2519850 Ext. 1037 de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.
Querétaro participó en el Encuentro de la Red de Centros de las Artes

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments