martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioEstadosMauricio Kuri lazos de colaboración con Investissement Montréal International

Mauricio Kuri lazos de colaboración con Investissement Montréal International

Mauricio Kuri dio a conocer las ventajas competitivas de Querétaro ante representantes de la agencia y de empresas startups.
En seguimiento a su agenda de trabajo por Canadá, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con el VP de la agencia Investissement Montréal International, Alexandre Lagarde,  ejecutivos de la misma y representantes de empresas startups, a fin de estrechar lazos de colaboración que permitan posicionar al estado como destino de inversión.
 
Durante la reunión, el mandatario estatal dio a conocer las ventajas competitivas de la entidad, entre las que destacó ubicación geográfica, paz social y laboral, así como la mano de obra calificada; además, se presentaron las capacidades económicas de Querétaro, los sectores industriales de mayor repunte y las garantías que ofrece la entidad  para inversionistas.
 Mauricio Kuri lazos de colaboración con Investissement Montréal International

Asimismo, se llevó a cabo el intercambio de estrategias para la atracción de inversión extranjera, y las prácticas que han facilitado la promoción tanto de la agencia como de Querétaro a nivel mundial.
 
Los representantes de la agencia mostraron su interés en consolidar oportunidades de cooperación bilateral con las autoridades queretanas y empresarios del estado.  
 
Cabe destacar que además de promover las fortalezas de la región, la agencia atrae talento y estudiantes extranjeros, ayuda a organizaciones a gestionar movilidad internacional, identifica los principales problemas de atracción de la región y formula recomendaciones a los distintos niveles de gobierno.
 Mauricio Kuri lazos de colaboración con Investissement Montréal International

En la reunión estuvieron el secretario de Desarrollo Sustentable del estado de Querétaro, Marco Antonio Del Prete Tercero; el director de Fomento Industrial, Alejandro Sterling Sánchez; el presidente de CANACINTRA, Esaú Magallanes; el CEO de Dale Desarrollos, Jorge Rivadeneyra; la presidenta del Club de Industriales de Querétaro, Verónica Valverde; y el director de CARGOSER, Manuel Ruiz.
 
Por parte de la agencia asistieron la directora de Proyecto Green Technology, Elisabeth Lamarche y la directora de Proyectos e Inversiones, Eliza Fiuza.
Mauricio Kuri lazos de colaboración con Investissement Montréal International

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments