domingo, marzo 3, 2024
InicioEstadosJóvenes comerciantes de Querétaro cuentan con la SEJUVE

Jóvenes comerciantes de Querétaro cuentan con la SEJUVE

Virginia Hernández visitó a jóvenes comerciantes de “El Tepe” con el objetivo es acercar los programas y acciones de la SEJUVE.
La secretaria de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez visitó a jóvenes comerciantes y tianguistas del Mercado Benito Juárez “El Tepe”, esto con el objetivo de acercar los programas y acciones de la dependencia a este sector.
 
La titular de la dependencia reconoció la labor de quienes se dedican al comercio y recordó que hay muchos jóvenes que se dedican a esta actividad y es importante apoyarlos para que sus negocios crezcan.
 Jóvenes comerciantes de Querétaro cuentan con la SEJUVE

“El comercio es una herramienta muy importante para el desarrollo económico del estado, por ello desde la SEJUVE los impulsamos con capacitaciones, talleres y además saben que somos sus aliados también en temas de salud mental, educación, bolsa de trabajo y estamos aquí para sumar y ayudarlos en lo que necesiten” , expresó la funcionaria.
 
Virginia Hernández platicó con las y los jóvenes del mercado y el tianguis, así como con vecinos de la zona y clientes con quienes compartió los programas y acciones que tiene la SEJUVE y también escuchó sus inquietudes y propuestas.
 
Durante el recorrido, la secretaria estuvo acompañada por los representantes de la mesa directiva del mercado, y la Unión de Comerciantes Tianguistas 26 de Julio.
Jóvenes comerciantes de Querétaro cuentan con la SEJUVE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular