martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioEstadosGobernador Mauricio Kuri reconoce labor de militares retirados

Gobernador Mauricio Kuri reconoce labor de militares retirados

Mauricio Kuri manifestó su respeto y gratitud por la labor que durante muchos años realizaron a favor de salvaguardar la seguridad de las y los queretanos
El gobernador, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Militares Retirados del estado, a quienes manifestó su respeto y gratitud por la labor que durante muchos años realizaron a favor de salvaguardar la seguridad de las y los queretanos. De la misma forma reafirmó su respaldo hacia las instituciones que trabajan por garantizar la paz en la entidad y expresó la voluntad del gobierno estatal de fortalecer la participación ciudadana.
 Gobernador Mauricio Kuri reconoce labor de militares retirados

En el marco de este acto, el General Harold Henry Rabling Torres, presidente de la Asociación de Militares Retirados, subrayó que en materia de seguridad Querétaro es ejemplo a nivel nacional, aquí, dijo, es posible vivir con seguridad; además, otorgó su voto de confianza a la presente administración para que con acciones coordinadas se construya, entre todos, el Querétaro del mañana. En la reunión también estuvieron presentes generales, coroneles, capitanes y tenientes de las fuerzas castrenses  que forman parte de esta organización que se fundó en 1997.
Gobernador Mauricio Kuri reconoce labor de militares retirados

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular