miércoles, febrero 21, 2024
spot_img
InicioUncategorized-Política-México está por conocer al mejor PRI: Abigail Arredondo

-Política-México está por conocer al mejor PRI: Abigail Arredondo

Lo que necesita nuestro país en este momento, es experiencia para la toma de decisiones: Abigail Arredondo
Es la oportunidad de demostrar de qué está hecho el PRI, el talento que tenemos los militantes y por supuesto nuestra visión de país; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Al participar en el evento Diálogos por México, que organiza el Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Arredondo Ramos dejó en claro que este partido tiene los mejores cuadros, por lo que, por muchos años, ha sido un semillero importante de grandes políticos: “demostramos siempre que siendo gobierno y no, somos los más competentes, los más cercanos, los que se mueven guiados por la democracia y la justicia social”.
La dirigente priista de Querétaro subrayó que lo que necesita nuestro país en este momento, es experiencia para la toma de decisiones: “nos puede mucho lo que está pasando en México y no se trata de grilla, sino de propuestas y precisamente, experiencia”.
Arredondo Ramos dijo que es la oportunidad de demostrar de qué esta hecho el PRI y la visión de país que tenemos, a través de propuestas elaboradas con el apoyo de la militancia.
La presidenta estatal, Abigail Arredondo Ramos, acudió acompañada de una delegación de militantes de Querétaro.
Diálogos por México nace de la imperante necesidad de retomar la conversación pública, de volver a debatir y centrarnos en los temas que de verdad importan: “México está por conocer al mejor PRI de la historia”; concluyó Abigail Arredondo.
México está por conocer al mejor PRI: Abigail Arredondo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular