jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioEstadosSe cumplen 100 reuniones de socialización de la obra Paseo 5F en...

Se cumplen 100 reuniones de socialización de la obra Paseo 5F en su segunda etapa

Las 100 reuniones incluyen al sector educativo, laboral, industrial, comercial, turístico y sociedad en general.
 Los trabajos de socialización de la obra Paseo 5F en su segunda etapa, alcanzaron las 100 reuniones con diversos sectores, las cuales han sido encabezadas por el subsecretario de Desarrollo Comunitario y Organización Territorial de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), Ernesto Mejía Botello.
 
«En agosto de este año comenzamos con las reuniones informativas con sectores de la sociedad con la finalidad de dar a conocer los alcances de los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra Paseo 5F, estas reuniones tienen como propósito brindar información oportuna sobre los alcances de los trabajos, pero sobretodo en relación al esquema constructivo que generará un impacto a la movilidad en sentido norte-sur, sur-norte», explicó.
 Se cumplen 100 reuniones de socialización de la obra Paseo 5F en su segunda etapa

El subsecretario añadió que durante las reuniones de socialización se ha enfatizado el uso del auto compartido, salir con tiempo y conocer las rutas alternas para evitar retrasos para llegar a sus lugares de destino.
 
«Estamos informando, pero también atendiendo cualquier comentario de los diversos sectores que están en 5 de febrero, pero que también están en los alrededores, incluyendo los municipios de Corregidora y El Marqués. Es importante destacar que hemos tenido una participación considerable y les hemos dado a conocer los tiempos de inicio de la obra, sus alcances, rutas alternas y cómo quedará cada uno de los puntos», informó Mejía Botello.
 
De las 100 reuniones de socialización, 29 han sido con colonos y vecinos, 18 con el sector industrial, dos con Comité de Contraloría, dos con Comité de la Secretaría, tres con hoteles, dos con Secretaría de Salud, 20 con Secretaría de Educación, dos con Secretaría de Gobierno, dos con el Instituto Queretano del Transporte, dos con Consejos Temáticas, una con Secretaría de la Juventud, una con Secretaría de Desarrollo Agropecuario, una con CANACO, una con INDEREQ, una con municipio de Querétaro, una con municipio de El Marqués y una con municipio de Corregidora.
Se cumplen 100 reuniones de socialización de la obra Paseo 5F en su segunda etapa

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments