viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioEstadosSEDEA realizó entrega de apoyos a productores de Ezequiel Montes

SEDEA realizó entrega de apoyos a productores de Ezequiel Montes

Municipio de Ezequiel Montes cuenta con 12 programas de apoyo al campo: Rosendo Anaya
Con el propósito de fomentar la producción agrícola, pecuaria, forestal y pesquera e impulsar el desarrollo integral del sector rural en el estado, el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la entrega de apoyos a productores de Ezequiel Montes.
 
“El campo no está  solo, tenemos una alianza estratégica para apoyar permanentemente a los productores ya que en el campo se la juegan, como ahora con las lluvias. Por ello tenemos  12 programas aquí en Ezequiel Montes y esta semana abrimos ventanillas para el municipalizado que opera en forma tripartita: Gobierno del Estado, Municipio y productores”, indicó.
 SEDEA realizó entrega de apoyos a productores de Ezequiel Montes

En su mensaje, la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Guadalupe Pérez, resaltó la coordinación y el trabajo conjunto que se tiene con la SEDEA y recalcó la importancia de contar con su respaldo en los proyectos del campo.
 
“La muestra está en los apoyos recibidos en este primer año de trabajo, ya contamos con un dron de fumigación y un motocultor que se pueden solicitar a la dirección de desarrollo agropecuario. Con hechos demostramos que le entramos a los campos productivos del municipio y que con el gobernador, Mauricio Kuri, estaremos cerca de quienes más lo necesitan” señaló.
 
Durante el primer año de administración estatal se han mantenido distintos programas para no frenar la productividad en la entidad entre los que destacan: entrega de fertilizantes, implementos agrícolas, apoyo a la vitivinicultura, rehabilitación de bordos, riego por goteo, y seguro catastrófico.
SEDEA realizó entrega de apoyos a productores de Ezequiel Montes

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular