viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioUncategorized-Política-Informe de López Obrador fue “propaganda triunfalista” PAN Querétaro

-Política-Informe de López Obrador fue “propaganda triunfalista” PAN Querétaro

Leonor Mejía considera que el informe está fuera de la realidad que hoy vive nuestro país.

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Leonor Mejía, consideró como fuera de la realidad que hoy vive nuestro país el cuarto informe del presidente López Obrador, ejercicio que definió como “propaganda triunfalista” compuesta por mentiras y promesas sin cumplir.

Afirmó que no puedes dar un mensaje triunfalista cuando, a todas luces, el país tiene 4 años de retroceso, inseguridad y violencia creciente; donde lamentablemente hoy existen 3.8 millones de más mexicanos en la pobreza.

Mejía señaló que, a 4 años de su mandato, López Obrador debe explicar con sustento técnico el porqué de un plumazo reduce y elimina las participaciones federales para estados y municipios, impactando de manera significativa en áreas como seguridad y salud.

“El gobierno de Obrador ha gastado cuatro años en culpar al pasado, en confrontarnos y dividirnos entre mexicanos, cuatro años donde no asume su responsabilidad en el presente y provocando que, en cascada, todos los problemas de nuestro país se incrementen”.

Subrayó que, a dos años de que termine el presente sexenio, atrás quedaron las promesas por pacificar al país, de impulsar el crecimiento económico, bajar el precio de las gasolinas, acabar con la corrupción y crear un sistema de salud de primer mundo.

“En temas de economía, tenemos la peor inflación en décadas, no baja la gasolina, pero sí sube el gas, sí sube la luz y la canasta básica está al doble. En temas de seguridad es una estrategia totalmente fracasada, que ha dejado a nuestro país incendiado literalmente”.

“El sistema de salud también se encuentra totalmente colapsado, no hay medicina, niños con cáncer sin tratamiento y sin duda, muy lejos del sistema de salud de Noruega que tanto había prometido”.

Para finalizar, la presidenta estatal del PAN pidió a las familias queretanas reflexionar con profundidad sobre lo que ha pasado en estos cuatro años con López Obrador y la necesidad de generar un cambio en el 2024 para construir juntos un mejor futuro para México.

Informe de López Obrador fue “propaganda triunfalista” PAN Querétaro

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular