sábado, marzo 2, 2024
InicioEstadosUTC y empresa Cartones Ponderosa firman convenio

UTC y empresa Cartones Ponderosa firman convenio

Estudiantes de la UTC contarán con espacios para su desarrollo profesional en esta empresa líder en la producción y comercialización de cartoncillo recubierto

Con el objetivo de generar espacios para garantizar la inserción de egresados en empresas consolidadas y de prestigio, la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) estableció las bases de colaboración con la empresa Cartones Ponderosa, mediante la firma de un convenio por parte de la rectora Ana Eugenia Patiño Correa y el director general Divisional Papel de la Organización Editorial Mexicana (OEM), José Antonio R. Rodríguez Demeneghi.

UTC y empresa Cartones Ponderosa firman convenio

Por medio del acuerdo los estudiantes de esta casa de estudios contarán con espacios para su desarrollo profesional en esta empresa líder en la producción y comercialización de cartoncillo recubierto, utilizado en la elaboración de empaques. Asimismo, se busca la colaboración en proyectos de innovación que promuevan el desarrollo sostenible a través de tecnologías generadas desde la academia para proteger el planeta con prácticas responsables.

UTC y empresa Cartones Ponderosa firman convenio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular