Promoverán mil 800 vacantes en 2da Feria Estatal de Empleo en Querétaro

0
385
Promoverán mil 800 vacantes en 2da Feria Estatal de Empleo
Participarán 45 empresas de los sectores industrial y de servicios de Querétaro

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, dio a conocer que se llevará a cabo la Segunda Feria Estatal de Empleo en el municipio de Querétaro, en la cual se promoverán mil 800 vacantes en 45 diferentes empresas de los sectores industrial y de servicios.

La titular de la dependencia, dijo que la feria se llevará a cabo el martes 28 de junio en el Centro de Desarrollo Comunitario de Cerrito Colorado, de las 9:00 a 14:00 horas, en donde se espera la participación de 900 personas.

«Para esta segunda edición de la feria de empleo en el municipio de Querétaro, tendremos como sede el Centro de Desarrollo Comunitario de Cerrito Colorado, esperando una importante participación de buscadores de empleo, para quienes se brindará la atención durante cinco horas, por parte de las empresas participantes y personal a cargo de la Secretaría del Trabajo», explicó.

Promoverán mil 800 vacantes en 2da Feria Estatal de Empleo

Asimismo, San Martín Castillo recordó que la dependencia estatal organiza dos Ferias de Empleo de manera mensual, con el propósito de que las personas que buscan trabajo se pongan en contacto directo con diferentes empresas en un mismo lugar, facilitando con ello su búsqueda y colocación en una fuente laboral formal.

«Apoyamos a las y los buscadores de empleo mediante diversas estrategias, y las ferias sin duda cumplen una función importante, pues en un mismo lugar la persona puede conocer sobre diferentes vacantes, postularse de acuerdo a su perfil y colocarse en un nuevo empleo», concluyó.

Promoverán mil 800 vacantes en 2da Feria Estatal de Empleo