viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioUncategorized-Política-El bastión del PAN esta en el Bajío: Leonor Mejía

-Política-El bastión del PAN esta en el Bajío: Leonor Mejía

PAN sigue siendo ejemplo de buenos gobiernos, así lo manifestó la dirigente estatal del partido en Querétaro

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Mejía aseveró que el partido es el bastión en el Bajío, debido a los resultados que los gobiernos emanados del PAN han sido eficientes y de resultados para la ciudadanía.

Posterior a los comicios electorales en otras entidades federativas, la dirigencia estatal afirmó que el partido en el bajío sigue dando respuesta a las prioridades de los ciudadanos, por lo que se notó la fuerza que tiene el partido.

“El bajío es el bastión de Acción Nacional y haremos de todo el país un bastión, volveremos al gobierno, el PAN a dado buenos resultados, en todos sus gobiernos en Aguascalientes por eso se esta volviendo a elegir al PAN, en el caso de Durango hemos tenido muy buenos resultados”, indicó.

Aunque reconoció que se notó la intervención del gobierno federal, dijo que estarán trabajando para dar la batalla en los siguientes comicios, al indicar que es necesario hacer un contrapeso a las acciones que se están realizando.
“Sobro intervención del gobierno federal, hubo una elección de estado, hubo un descarado intervención del gobierno y pesar de eso logramos dos gubernaturas, (…) el reto es seguir invitando a la participación”, señaló.

El bastión del PAN esta en el Bajío; Leonor Mejía

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments