viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioSaludEntregan reconocimientos a participantes de jornadas de vacunación contra COVID-19

Entregan reconocimientos a participantes de jornadas de vacunación contra COVID-19

Fueron distinguidos 49 trabajadores que participaron en 474 sedes de vacunación en los 18 municipios de Querétaro, aplicando 4 millones 45 mil 580 vacunas.

La titular de la Secretaría de Salud (SESA), María Martina Pérez Rendón, encabezó la entrega de reconocimientos a 49 trabajadores de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) por su participación en las jornadas de vacunación contra COVID-19, quienes desde el inicio de la pandemia mostraron su compromiso por la salud de la población.

En su mensaje, Pérez Rendón agradeció el apoyo recibido por los profesionales de la salud, quienes en el entorno familiar vivieron día a día la experiencia de esta pandemia desde las brigadas, mostrando el desempeño y profesionalismo que requiere participar en las jornadas de vacunación.

“Hoy, 49 personas de SESEQ construyeron la historia de la salud pública del estado y gracias a ustedes el impacto de la pandemia se ha reducido”, mencionó.

#img2 caption=’Entregan reconocimientos a participantes de jornadas de vacunación contra COVID-19’#

Reconoció que detrás de la importante acción de vacunar, hubo horas de madrugada para la preparación de la jornada y para poder brindar a los usuarios un buen servicio; además de alistar los insumos para la jornada de vacunación del día siguiente. Asimismo, destacó su labor en días festivos y fines de semana, apartándose de sus familias para ofrecer una atención de calidad a la población.

Pérez Rendón abundó que los trabajadores reconocidos han prestado su servicio en más de 474 sedes de vacunación en los 18 municipios de la entidad, aplicando cuatro millones 45 mil 580 vacunas en sus unidades.

La directora de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Martha Elia Maritza Patiño Aboytes, calificó de merecido el reconocimiento al personal que ha apoyado estos dos años en la estrategia de vacunación contra el virus.

En la ceremonia estuvo presente la enfermera Ivonne Olvera Aguado, personal de apoyo del Programa de Vacunación Universal, la jefa de Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia, Silvia Berenice Hernández Hernández, así como directores jurisdiccionales y jefas de Enfermería jurisdiccionales.

#img1 caption=’Entregan reconocimientos a participantes de jornadas de vacunación contra COVID-19’#

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular