jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioEstadosMauricio Kuri y AMLO consolidan proyectos a favor de Querétaro

Mauricio Kuri y AMLO consolidan proyectos a favor de Querétaro

Mauricio Kuri y AMLO se reunieron en Palacio Nacional para abordar temas en materia de abasto de agua e infraestructura urbana.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con miras a consolidar diversos proyectos en materia de abasto de agua e infraestructura urbana que sumen al desarrollo de Querétaro.

Durante el encuentro, celebrado en Palacio Nacional, el mandatario estatal y el ejecutivo federal, dialogaron sobre estas acciones que serán financiadas en mayor parte con recursos estatales y con una aportación menor, pero significativa, del gobierno federal.

Kuri González resaltó el apoyo que el Presidente de la República siempre ha otorgado a Querétaro en diversos temas; y afirmó que, en cuanto al tema del agua, que es histórico para la entidad, no será la excepción, pues está siendo muy sensible, así como en materia de infraestructura urbana y movilidad.

En esta mesa de trabajo, en la que también participó el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado, el Gobernador destacó que, será Gobierno del Estado quien llevará agua a las y los queretanos por los próximos 50 años, a través de la construcción del Acueducto III.

Mauricio Kuri y AMLO consolidan proyectos a favor de Querétaro

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular