viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioEstadosMauricio Kuri inauguró el Querétaro Business Park Torre II

Mauricio Kuri inauguró el Querétaro Business Park Torre II

La Torre I y la Torre II, en conjunto, han generado más de dos mil empleos directos y mil 200 indirectos durante su ejecución
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró Querétaro Business Park Torre II, obra que se une al patrón de modernidad y funcionalidad que marca el paisaje urbano de la entidad y que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la entidad con oficinas exclusivas para diversos proyectos de negocios.

El mandatario estatal expresó que el complejo corporativo, ubicado en Antea LifeStyle y que representó una inversión de 500 millones de pesos, solo en su construcción, abonará a que las familias queretanas cuenten cada día con más y mejores empleos; asimismo, mencionó que desde su administración brindarán todas las facilidades que estén a su alcance a los inversionistas.

“Aquí lo que les corresponde a ustedes es que les vaya muy bien, porque le están invirtiendo al mejor estado que es Queretaro. De verdad lo digo: no tengo la menor duda que estamos en el mejor momento, en el mejor lugar para que sea Querétaro”, apuntó.

En su oportunidad, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, refirió que el complejo corporativo añade valor al estado, pues además de generar plusvalía, se trata de un proyecto que trasciende, pues dijo confiar en que desde sus instalaciones se concretarán grandes inversiones para el estado.
Mauricio Kuri inauguró el Querétaro Business Park Torre II

En su discurso, el co-presidente del Consejo Administrativo de U-Calli, Antonio Elosúa González, recordó que la apuesta para invertir en Querétaro inició hace ocho años, y en la actualidad los resultados les han confirmado que se tomó la decisión correcta.

“Vemos a Querétaro como una sede capaz de recibir corporativos de firmas internacionales que buscan seguridad, diseño y tecnología”, subrayó.

Antonio Elosúa compartió que la Torre I y la Torre II, en conjunto, han generado más de dos mil empleos directos y mil 200 indirectos durante su ejecución; aunado a esto, expuso que en ambos edificios se han invertido más de 800 millones de pesos.

A través de un video, el director general de U-Calli, Xavier Toussaint Nasta, destacó que, con esta segunda fase del proyecto, se tiene la confianza de que se contará con el mejor edificio de oficinas en Querétaro.
Mauricio Kuri inauguró el Querétaro Business Park Torre II

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular