lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSaludIntensifican jornada de vacunación contra COVID-19 en estado de Querétaro

Intensifican jornada de vacunación contra COVID-19 en estado de Querétaro

La jornada intensiva se programó del 20 al 30 de abril en 15 municipios de Querétaro
La Delegación de Programas para el Bienestar en Querétaro, como integrante de la Brigada Correcaminos, responsable de la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19 en Querétaro, intensifica esta semana sus operativos en todo el estado, por lo que hace una atenta invitación a la población que aún no se ha vacunado, que requiera su 2ª dosis o su dosis de refuerzo, a que pueda participar.
La titular de la Delegación de Programas para el Bienestar, Dra. Rocío Peniche Vera comentó que esta labor está calendarizada al 30 de abril, por lo que se han redoblado esfuerzos para poder avanzar en la inmunización total de todos los queretanos.
Retomó que para esta semana se trabaja fuertemente en los municipios de la zona serrana; Jalpan de Serra, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros y Arroyo Seco. Así también en el semidesierto; Cadereyta, Peñamiller, Tolimán, San Joaquín.
Intensifican jornada de vacunación contra COVID-19 en estado de Querétaro

Además de estar presentes en Ezequiel Montes, Colón, Amealco y en la zona metropolitana en: El Marqués, Corregidora, San Juan del Río, Huimilpan y Querétaro.
En cada jornada, las personas interesadas podrán recibir su 1ª, 2ª o dosis de refuerzo; para ello deberán presentar su identificación oficial, comprobante de domicilio y el formato de la plataforma “mi vacuna” según sea el caso, pueden descargarlo de la liga: mivacuna.salud.gob.mx/.
Finalmente, la Dra. Peniche Vera comentó que, para mayor detalle en cuanto a convocatorias, lugares y horarios, la población puede consultar la página de la Secretaría de Bienestar Querétaro en Secretaría de Bienestar Querétaro
Intensifican jornada de vacunación contra COVID-19 en estado de Querétaro

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments