martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioSaludSESEQ realizó visitas a Centros de Salud en Tolimán

SESEQ realizó visitas a Centros de Salud en Tolimán

En su visita se verificó infraestructura, equipamiento, mobiliario, abasto de medicamentos, con la finalidad de analizar las áreas de oportunidad en cada Centro se de Salud.
Autoridades de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), visitaron los siete Centros de Salud del municipio de Tolimán, con el objetivo de fortalecer la calidad de atención en los servicios del primer nivel.
Se verificó infraestructura, equipamiento, mobiliario, abasto de medicamentos entre otros con la finalidad de analizar las áreas de oportunidad de las diferentes áreas que integran cada Centro se de Salud.
SESEQ realizó visitas a Centros de Salud en Tolimán

En el primer nivel de atención se brindan servicios de prevención, promoción a la salud y atención curativa.
En las visitas se contó con la presencia del subcoordinador general Médico de SESEQ, Francisco Rivera Pesquera; la directora de Servicios de Salud, Mariza Patiño Aboytes; el director de Primer Nivel de Atención en Salud, Bernardo Garrido Torres, y el director de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Mariano Horta Núñez.
También asistieron de la Jurisdicción Sanitaria número 3: la subdirectora, Blanca Estela Ortiz Quiñones; la administradora, Renata Rubio Montes; el responsable de Recursos Humanos, Carlos Felipe León Olvera, y la jefa de Enfermería, Faustina Rojas Cabrera.
SESEQ realizó visitas a Centros de Salud en Tolimán

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular