martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioEstadosSEDEQ preside 5ta reunión del Gabinete Educativo Estatal

SEDEQ preside 5ta reunión del Gabinete Educativo Estatal

Secretaria Soto Obregón reconoce la sinergia en el sector educativo estatal
Con el propósito de trabajar de manera homologada y llevar al sector educativo al siguiente nivel, la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, presidió la quinta reunión del Gabinete Educativo Estatal, en la cual reconoció el trabajo coordinado y sinergia entre todos los organismos y niveles educativos durante los primeros seis meses de administración.

Ante titulares de los 19 organismos e instituciones educativas que conforman la SEDEQ, la funcionaria estatal agradeció el trabajo y respaldo que han realizado en torno al regreso presencial a la escuela; en este marco, recordó que desde inicios de abril el cien por ciento de instituciones de educación media superior y superior públicas y privadas se encuentran en clases presenciales.
SEDEQ preside 5ta reunión del Gabinete Educativo Estatal

La funcionaria estatal dio a conocer las actividades realizadas por la secretaría durante los primeros seis meses de trabajo y resaltó la coordinación para abordar las principales demandas del sector y cumplir con la encomienda del gobernador Mauricio Kuri.

También informó que se han realizado recorridos en centros educativos en los 18 municipios, a fin de verificar que el regreso presencial cumpla con las medidas y protocolos establecidos. De la misma forma, la autoridad educativa presentó el plan colaborativo con miras a integrar el Programa Sectorial de Educación, donde resaltó el gran compromiso y participación de directivos, docentes, padres de familia y estudiantes, así como su participación activa en los foros de consulta realizados en los municipios.
SEDEQ preside 5ta reunión del Gabinete Educativo Estatal

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular