martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioEstadosDirectivos de Toyota realizaron una visita a instalaciones de la UPQ

Directivos de Toyota realizaron una visita a instalaciones de la UPQ

El objetivo de la visita fue crear un convenio de colaboración que impulse el desarrollo de ambas partes
Directivos de la fábrica de Toyota Manufacturing Machine, ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato, visitaron las instalaciones de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), con el objetivo de estrechar lazos y generar un convenio de colaboración entre industria y academia.

“En esta visita mostramos las instalaciones con las que cuenta la UPQ para que Toyota, en un futuro cercano, pueda llegar a hacer uso de las mismas y ofrecer en un modelo de educación continua”, señaló el rector de dicha casa de estudios, Carlos Contreras López.
Directivos de Toyota realizaron una visita a instalaciones de la UPQ

De la misma forma, autoridades de Toyota expresaron su interés y disposición por hacer sinergia con la UPQ, por lo cual conversaron con los directores de carrera y entrevistaron a 15 estudiantes de la ingeniería en Sistemas Computacionales, con la finalidad de ofrecerles una oportunidad laboral próximamente.

En el encuentro estuvieron presentes el gerente general y apoderado de la planta, Raúl Amaya y la especialista de Asuntos Generales, Monserrat Aguilar; así como personal y alumnado de la UPQ.
Directivos de Toyota realizaron una visita a instalaciones de la UPQ

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular