jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioEstadosInicia el programa “De Paseo en el CECEQ ¡domingos en familia!”

Inicia el programa “De Paseo en el CECEQ ¡domingos en familia!”

Este 6 de febrero darán inicio las actividades gratuitas en el CECEQ Manuel Gómez Morín
Con la finalidad de abrir un espacio público lúdico, recreativo donde niños, niñas, jóvenes y adultos se sientan seguros para pasar tiempo de calidad con sus familias y fortalecer los vínculos de convivencia, el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín” (CECEQ) pone en marcha el programa “De Paseo en el CECEQ ¡domingos en familia!”.

“Pasar tiempo con los hijos es una actividad importante dentro del vínculo familiar, mientras más tiempo se pase con ellos, se tendrán muchas oportunidades para comprenderlos, reforzar sus valores, enseñarles nuevas cosas y además, prepararlos para el futuro”, destacó Emanuel Contreras Martínez, director general del CECEQ.

Las actividades se llevarán a cabo el primer domingo de cada mes, dando inicio el próximo 6 de febrero de las 10:00 horas a las 17:00 horas en el patio central del “Gómez Morín” con acceso gratuito. Cabe señalar que las medidas sanitarias deberán ser respetadas durante esta actividad, por lo que se invita a las y los asistentes a cumplir con las mismas.
Inicia el programa 'De Paseo en el CECEQ domingos en familia

Las actividades que podrán encontrar los asistentes serán: juegos de mesa, escuela de la bicicleta, juegos gigantes, el Museo Virtual de la Cultura del Agua, juegos de ingenio y movilidad, activaciones físicas y de defensa personal, conciertos, exhibiciones, mercadito de emprendedores y mucho más.

Además, se contará con la presentación estelar de la Banda de Música del Estado de Querétaro a las 12 horas y al término, se presentará el Club de la Escucha Musical con música de Jazz, cuerdas y voces y, música barroca en un ambiente de comentarios y diálogos desde los inicios de la música grabada con la guía del promotor cultural de la Sierra Gorda, Reynaldo Mota Molina.

En este programa participan la Secretaría de Cultura (SECULT), la Comisión Estatal de Aguas (CEA), la Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro, y la sociedad civil. Para más información se puede consultar el portal gomezmorin.queretaro.gob.mx/ o Facebook/CECEQro.
Inicia el programa 'De Paseo en el CECEQ domingos en familia

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular