Asegura la Policía de SJR a masculino con droga en el Barrio de La Cruz-

0
406
Asegura la Policía de SJR a masculino con droga en el Barrio de La Cruz-

[ad_1]

-Detenido con Metanfetamina fue trasladado a la FGE-
-Acciones dentro de los primeros 100 días por un SJR Seguro-

Como parte de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río, puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a un masculino por posesión de droga –metanfetamina- en el Barrio de La Cruz.
Sobre recorrido de vigilancia, en la calle Nogales, esquina con calle Las Rosas, en el Barrio de La Cruz, visualizan los oficiales de policía a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta en color negro, tipo Chopper, sin placas de circulación, motivo por el cual le marcan el alto. Le explican la razón de la molestia y al hacer la revisión preventiva –autorizada- encuentran entre sus pertenencias, cuatro (4) bolsitas pequeñas transparentes con sustancia granulada en su interior, con las características similares a las de la metanfetamina.
Por lo anterior, es asegurado y después de darle lectura a sus derechos que le asisten, le colocan los candados de mano, para ser puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE), con sede en San Juan del Río. #Policiaca



[ad_2]

Source