viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioPoliciaca-Elementos de la SSPM SJR Frustran robo en Jardines de Banthí-

-Elementos de la SSPM SJR Frustran robo en Jardines de Banthí-

[ad_1]

-Los culpables fueron asegurados –

-Agredieron a los elementos de policía-

Sobre recorrido de vigilancia y seguridad, la policía queretana de San Juan del Río, acudió a Jardines de Banthí, donde reportaron al número único de emergencias 911, a una pareja, quien al parecer causó daños a una propiedad ajena.

Al arribar al lugar de los hechos –calle Eucalipto- Se entrevista la policía con la parte afectada quien señala directamente a la pareja como causantes del daño a su propiedad -arrancaron la malla- y fueron amenazados con un machete.
Al aproximarse a la pareja para explicarles la situación, fueron agredidos física y verbalmente, lesionando a dos oficiales, quienes fueron atendidos por la CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médicas), sin que fueran reportados de gravedad.

Finalmente fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por su presunta responsabilidad en los delitos de Robo y delitos cometidos contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones. #Policiaca


May be an image of 2 people, people standing and outdoorsMay be an image of outdoors and treeMay be an image of 2 people, people standing and outdoorsMay be an image of 6 people, people standing, sky, road and tree
[ad_2]

Source

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular