Asegura fiscalía a sujeto por homicidio en El Sabino, Querétaro

0
639
Asegura fiscalía a sujeto por homicidio en El Sabino, Querétaro

Se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas previo al conflicto que derivó en el homicidio y robo de una motocicleta
Elementos de la Policía de Investigación del Delito detuvieron con una orden de aprehensión al imputado de privar de la vida, a un hombre, en hechos suscitados el 16 de octubre, en la Colonia El Sabino, de la capital. El ofendido y su agresor, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas previo al conflicto que derivó en el homicidio y robo de una motocicleta.
La Carpeta de Investigación iniciada vía tableta electrónica, en el lugar de los hechos y por el primer respondiente, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, permitió que se contara con los datos de prueba oportunos, para la atención médica del ofendido y su traslado al Hospital, donde recientemente perdió la vida.
La Fiscala a cargo de la investigación, condujo la investigación para obtenerlos datos de prueba y las entrevistas de testigos, sobre los hechos sucedidos. Se pudo esclarecer, que antes de ocurridos los hechos, ambos se encontraban en un taller mecánico conviviendo y consumiendo bebidas alcohólicas.
Al retirarse del lugar y en inmediaciones del domicilio del imputado, tuvieron un conflicto, en el que el occiso fue lesionado con arma punzocortante. Posterior a ello, el agresor le quitó la motocicleta y se retiró del lugar.
Las investigaciones continúan, para que durante el plazo de 4 meses de investigación complementaria, señalado por el Juez, se cuente con mayores datos de prueba y si han intervenido más personas en el hecho. En tanto, la autoridad judicial vinculó a proceso al imputado y le impuso prisión preventiva como medida cautelar.
Asegura fiscalía a sujeto por homicidio en El Sabino, Querétaro