Vuelca trailer cargado con vino

0
462
Vuelca trailer cargado con vino

[ad_1]

Por Luis David Valdez Ugalde

Aparatoso accidente sufrió un tráiler cargado con vino, al volcarse estrepitosamente, esparciendo su carga consistente en vino, sobre la cinta asfáltica y el acceso a San Juan del Río en la zona conocida como el trébol y dónde la rapiña no se hizo esperar por parte de sujetos que llegaron a llevarse las botellas de dichas bebidas.

Esos hechos se registraron a la altura del kilómetro 159 de la autopista México – Querétaro, justo en el acceso a San Juan del Río en la desviación a Tequisquiapan.

Se informo que, posiblemente, haya sido una falla mecánica La que causó que el conductor perdiera el control de la unidad, volcándose estrepitosamente sobre su costado derecho, esparciendo su carga sobre la carretera y la desviación a San Juan del Río.

Por fortuna no se registraron lesionados, pero si daños de consideración tanto de la pesada unidad que sufrió daños tanto en su tractor como en la caja seca, la cual se destrozó al caer todo el peso de las cargas sobre sus paredes.

Al lugar arribaron elementos de la guardia nacional para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona mientras que los cuerpos de emergencias como bomberos voluntarios trabajaban en la zona.

Lamentablemente una vez más la rapiña no se hizo esperar, en donde participaron hombres mujeres y hasta menores de edad que se llevaron el vino que transportaba dicho tráiler sin importar el estado de salud del operador de la pesada unidad. #Policiaca




[ad_2]

Source