Oficial Mayor entregó nombramientos del Fideicomiso QroNos

0
383
Oficial Mayor entregó nombramientos del Fideicomiso QroNos

Se entregaron reconocimientos oficiales a representantes de la sociedad civil que trabajarán en beneficio de la sociedad
El Oficial Mayor del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, Mario Fernando Ramírez Retolaza, entregó los reconocimientos oficiales a los representantes de la sociedad civil que trabajarán en una labor coordinada, en beneficio de la sociedad con el Fideicomiso Promotor de Proyectos Económicos y de Bienestar Social QroNos.

“Es un fideicomiso que tendrá acciones de connotación social, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, lo ha dicho: hay que colocar las acciones del gobierno siempre pensando en el beneficio social. Nos ha pedido que seamos un gobierno cercano”, enfatizó.
Oficial Mayor entregó nombramientos del Fideicomiso QroNos

Invitó a todos los integrantes del comité técnico a marcar una diferencia en el trabajo que se realizará mediante QroNos durante la presente administración estatal, pues los representantes de la sociedad civil se encargarán de velar y vigilar que las obras, proyectos y programas que se desarrollen a través de este Fideicomiso, sean de beneficio social para Querétaro.

El comité lo integra el Gobernador del Estado, que funge como Presidente; el Oficial Mayor, como vicepresidente; el Director General del Fideicomiso, como Secretario; y en calidad de vocales los titulares de las Secretarías de Gobierno, Finanzas, Contraloría, Desarrollo Sustentable y Educación; así como Aída Garfias Torres, Judith Osio Sánchez, Jorge Efraín Gómez Eichelmann y José Cano Pérez, representantes de la sociedad que este día recibieron su nombramiento.
Oficial Mayor entregó nombramientos del Fideicomiso QroNos