Da inicio San Juan del Río con los foros de consulta ciudadana para la construcción del Plan Estatal

0
350
Da inicio San Juan del Río con los foros de consulta ciudadana para la construcción del Plan Estatal

[ad_1]
Da inicio San Juan del Río con los foros de consulta ciudadana para la construcción del Plan Estatal de Seguridad.
Primer foro de consulta ciudadana con Industriales de la demarcación.

Como parte de las acciones coordinadas en estos 100 días, el Presidente Municipal Constitucional de San Juan del Río, Lic. Roberto Cabrera Valencia y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Mtro. Ángel Rangel Nieves, fueron recibidos por los líderes del ramo industrial, quienes respondieron al llamado para sumar y poner adelante el tema de seguridad.
Durante la primera mesa de trabajo empresarial, realizada en el salón de industriales en el fraccionamiento Valle de Oro, se abordó el tema de CONSULTA CIUDADANA del Programa estatal de Seguridad, ésta fue la primera de muchas más con los diferentes sectores de la sociedad, quienes plasmaran su sentir, su pensar y como mejorar las condiciones de vida entre sociedad y gobierno en un tema tan importante como es la seguridad y en el cual todos estamos inmersos.
Durante su intervención ante líderes empresariales, el Mtro. Ángel Rangel, invitó a participar en los foros pues, dijo, “Son parte esencial para la creación de las políticas públicas que construirán el desarrollo de nuestras comunidades, y esto permitirá que la Policía Queretana continúe siendo referente a nivel nacional”.
Es un ejercicio en el cual todos podemos participar y realizar de manera digital ingresando al link: https://bit.ly/3jmrboa
Ante líderes empresariales, quedó clara la instrucción del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, realizar diversas consultas ciudadanas, para conocer de primera mano, la opinión de los sanjuanenses y de esta manera, trazar de la mano de los ciudadanos el rumbo que nuestro Estado debe llevar.






[ad_2]

Source