viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportesYa está listo el Primer Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo

Ya está listo el Primer Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo

Se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre, además se apoyará a una fundación que lucha contra el cáncer de mama
El Gimnasio de Usos Múltiples del Parque Querétaro 2000 será sede, del 22 al 24 de octubre, del Primer Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo, en el cual participarán 800 competidoras; además se realizará un homenaje a la mujer y también se apoyará a una fundación que lucha contra el cáncer de mama. La intención es que el evento se celebre año con año, a partir de este 2021

“La participación de la mujer es muy importante para nosotros y tenemos grandes exponentes. Será un evento único donde solo veamos competidoras, jueces y entrenadoras, con lo que destacaremos la importancia de la mujer en el taekwondo y demostraremos que ocupan un lugar prioritario”, comentó Osiris Romero, presidente de la Asociación Queretana de Taekwondo.

Este jueves 21 de octubre inicia el proceso de acreditación para artistas marciales y entrenadores, mientras que el viernes 22 y sábado 23 se realizarán pruebas Covid en algunas de las categorías y modalidades; asimismo se llevarán a cabo los pesajes en la categoría de adultos en todas las divisiones.
Ya está listo el Primer Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo

Las competencias se llevarán a cabo durante el fin de semana, en las modalidades de: Kyorugi infantil femenil en las divisiones de: -33kg. -36kg. -39kg. -42kg. -46kg. Y 50kg. Kyorugi en la categoría juvenil, así como las pruebas de TK3 infantiles y TK3 juveniles.

Para el domingo 24 se tienen las competencias de Kyorugi infantil femenil en las divisiones de: -27kg. -30kg. -54kg. Y +54kg. Así como Kyorugi cadete en todas las divisiones. Finalmente el evento cerrará con la modalidad de TK3 Cadetes.
Ya está listo el Primer Campeonato Nacional Femenil de Taekwondo

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular