jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioEstadosPremiarán SEDESU y UPS a las PyMEs queretanas

Premiarán SEDESU y UPS a las PyMEs queretanas

Reconocerán a Pequeñas y Medianas Empresas que se han abierto camino en la cadena de suministro
La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), junto con UPS México, hacen un llamado a las Pequeñas y Medianas Empresas que se han abierto camino en la cadena de suministro, para participar en el concurso “Universidad de PyMEs Querétaro”.

Podrán ser beneficiarias empresas legalmente constituidas en nuestro estado, con un año de existencia operativa y que no sean clientes actuales de UPS; los interesados deberán realizar su registro, cursar ocho módulos de capacitación a través de YouTube, así como enviar un ensayo de participación.

El ensayo podrá ser de hasta 500 palabras y abordar el tema ¿Por qué quieres internacionalizar tu negocio? La fecha límite para el registro será el 29 de octubre a través de la página: solutions.ups.com/virtual-consultation-mx-es.html?WT.mc_id=SOCIAL_univqro_gov

Los premios a entregarse son: para el primer lugar, una cuenta UPS para realizar, sin costo, sus primeros cinco envíos de paquetería internacional a Estados Unidos y 60 por ciento de descuento para sus siguientes envíos.

El segundo lugar tendrá una cuenta de envíos UPS para realizar, sin costo, los primeros dos envíos de paquetería internacional a Estados Unidos y 55 por ciento de descuento para sus siguientes envíos.
Premiarán SEDESU y UPS a las PyMEs queretanas

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular