domingo, julio 3, 2022
InicioEstadosEgresan 108 estudiantes de la UTC para el sector productivo de Querétaro

Egresan 108 estudiantes de la UTC para el sector productivo de Querétaro

108 estudiantes de la UTC egresaron de los programas de Química, Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Mantenimiento y Turismo
La Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) entregó la constancia de finalización de estudios como Técnico Superior Universitario (TSU) a 108 estudiantes egresados de los programas de Química, Tecnologías de la Información, Mecatrónica, Mantenimiento y Turismo.
El rector de esta casa de estudios, Arturo Vallejo Casanova, felicitó a los graduados y destacó el valor de concluir exitosamente sus estudios a pesar de las circunstancias actuales; “la UTC ha marcado una diferencia significativa, con la presencia de nuestros egresados destacando en sus actividades laborales en el sector productivo”, puntualizó.
En la ceremonia de graduación, Omar Noguez Martínez, egresado de TSU en Tecnologías de la Información, obtuvo el reconocimiento como mejor promedio de generación.
En el mensaje a nombre de sus compañeros de generación, deseó el mejor de los éxitos a cada uno y agradeció cada experiencia adquirida durante sus estudios.
Con la conclusión de estudios de los 108 egresados de la décima generación 2019-2021, la Universidad Tecnológica de Corregidora ha entregado más de mil 600 egresados del nivel TSU que contribuyen al desarrollo económico de Querétaro, consolidando a esta institución de estudios superiores, como un referente de calidad educativa en el estado.
En el acto, transmitido por redes sociales, acompañaron autoridades educativas, familiares y amigos de los graduados, de igual manera, el cuerpo docente coordinadores de cada uno de los programas académicos de TSU e Ingeniería que oferta la UTC, así como personal administrativo y de apoyo.
Egresan 108 estudiantes de la UTC para el sector productivo de Querétaro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Recent Comments