Muere presunto delincuente en persecución.

0
382
Muere presunto delincuente en persecución.

[ad_1]

Por Luis David Valdez Ugalde.

Una persona muerta y un detenido es el resultado que arrojó una persecución por el robo de una camioneta en San Juan del Río, por lo que las autoridades toman conocimiento de los hechos.

Los hechos iniciaron en la Colonia Santa Fe donde los presuntos delincuentes se robaron la camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up en color rojo con placas de circulación para el Estado de México, para luego darse a la fuga por avenida Central, la autopista México-Querétaro y finalmente la carretera que conduce a Huichapan.

Se dijo que el propietario de la unidad se percató de los hechos y denuncio de inmediato a la secretaría de seguridad pública municipal y fue desde la autopista México-Querétaro que se inició la persecución policíaca.

Al estar pasando el kilómetro 66 + 800 de la carretera federal 45 Huichapan Palmillas y en dónde la camioneta era perseguida muy de cerca por patrullas de la Policía Municipal Estatal y la Guardia Nacional el conductor decidió salirse de la carretera y a unos metros de esto perdió el control de su vehículo por lo que se voltea estrepitosamente y debido a ello uno de sus ocupante salió disparado de la unidad falleciendo al instante.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias así como personal de Protección Civil quiénes atendieron a la víctima pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Posiblemente los cuerpos policiacos solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que corrieron a tomar conocimiento de los hechos.




[ad_2]

Source