miércoles, junio 29, 2022
InicioPoliciacaEncharcamientos e inundaciones por lluvias y escurrimientos en SJR

Encharcamientos e inundaciones por lluvias y escurrimientos en SJR

Por Luis David Valdez Ugalde

Diversas colonias cercanas a drenes y al río San Juan han sido evacuadas la noche de éste viernes en el municipio de San Juan del Río, algunas ya con problemas de inundaciones como es La Floresta, la Rueda entre otras más, ya que el agua ha rebasado el metro de altura en algunas calles.

La colaboración de los ciudadanos ha sido muy notable sobre todo en la Colonia la Rueda en donde vecinos vigilantes han estado coordinando tanto entrada como salida del transporte público que se ha prestado para evacuar a la ciudadanía en general.

Por las diferentes calles del fraccionamiento la Rueda se puede observar a familias completas que salen con maletas y algunos objetos de valor, además de las mascotas.

Por otra parte en La Floresta el dren pluvial se desbordó inundando calles a lo largo de varios kilómetros a la redonda, lo que obligó a muchos ciudadanos a evacuar su colonia por temor a una situación más riesgosa.

Únicamente se observa en las calles de colonias afectadas a la Policía Municipal y a la unidad de protección civil y se esperaba el apoyo de los bomberos voluntarios sobre todo el La Floresta








Source

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular

Recent Comments