jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioPoliciacaAsegura y exhiben a presunto ladrón.

Asegura y exhiben a presunto ladrón.

[ad_1]

Por Luis David Valdez Ugalde.

Habitantes de la colonia La Rueda aseguraron a un sujeto que acusan por presunto robo en la región, por lo que es exhibido mediante silbatos recorriendo todas las calles de esta zona habitacional con la finalidad de que los ciudadanos salgan a las calles e identifiquen a esta persona, de ser víctimas acudan a la fiscalía a denunciar los hechos.

Los vecinos de la colonia la Rueda han dejado ver su molestia por tantos robos de los que son víctimas, por lo que piden que si reconocen a este sujeto acudan a las autoridades a denunciarlo.

Se informó que éste sujeto radica en casas abandonadas en este mismo fraccionamiento y según narran los vecinos en redes sociales, las usa como bodega para guardar lo que va rodando, pero desafortunadamente, dicen han reportado a las autoridades y no tienen respuesta para ponerle fin a esta situación.

Hoy al encontrarlo robando los vecinos lo aseguraron para posteriormente llevarlo entre las calles de la colonia y hacer sonar un silbato para que la gente saliera la calle e identificará a esta persona y en caso de que haya sido víctimas denunciar ante la autoridad correspondiente.

Hasta el momento se espera el arribo de la Policía Municipal para que éste sujeto sea entregado y trasladado ante la fiscalía Estatal donde seguramente estarán presentando las denuncias correspondientes. #Policiaca



[ad_2]

Source

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

Popular