miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPoliciacaAparatoso accidente en plena Avenida Juárez.

Aparatoso accidente en plena Avenida Juárez.

[ad_1]

Por Luis David Valdez Ugalde.

Aparatoso accidente automovilístico se registró al mediodía de éste Lunes en plena Avenida Juárez, frente a lo que era la presidencia municipal de San Juan del Río, en donde un vehículo se impacto con un árbol y posteriormente contra dos vehículos estacionados.

Según la versión de testigos se indicó qué el automóvil marca Dodge tipo neón en color gris se desplazaba sobre la Avenida Juárez con dirección al Oriente.

Al estar circulando a la altura de dónde se ubicaba la presidencia municipal de San Juan del Río, al parecer por una falla mecánica, el conductor de este vehículo, con placas para el Estado de Querétaro, perdió el control de su unidad provocando su salida de camino, impactándose primeramente contra un árbol para posteriormente impactar a un Nissan March en color negro y a un Chevrolet Optra azul ambos se encontraban estacionados en batería.

Pese a lo aparatoso del accidente, por fortuna en esos momentos nadie cruzaba sobre el paso peatonal que se ubica en esta zona no hubo lesionados.

Al lugar arribaron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos. #Policiaca





[ad_2]

Source

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments